Las carillas son un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, es decir, no se pueden utilizar para sustituir ninguna pieza dental. En el caso de dientes torcidos, las carillas se colocarán sobre estos dientes simplemente para disimular el problema, pero no corrigen la posición. Lo mismo pasa con las piezas separadas, la carilla cubrirá…

escáner intraoral TRIOS 3Shape

El escáner intraoral TRIOS 3Shape es una de las vanguardias odontológicas del sector dental. La influencia de las innovaciones tecnológicas en la odontología ha dado lugar a que aquellas clínicas más punteras incorporen como herramienta de diagnóstico y registro de medidas el Escáner Intraoral. Imágenes completas de la boca en 3D con TRIOS 3Shape Con el escáner…

Sonrisa el blog de Silvia Álamo

Las carillas dentales son unas finas láminas que permiten corregir la posición, el color o la forma de los dientes, consiguiendo así un cambio estético en la sonrisa que aparecerá más luminosa, alineada y con un aspecto muy natural. Las carillas de composite son más rápidas de realizar, este tratamiento se puede realizar en una sola visita…

Dentista Silvia Álamo - Dentista de Confianza en Alicante - Ortodoncia

La Dra. Silvia Álamo nos resuelve las dudas antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia, ya que los pacientes muestran tanto interés por saber como conlleva su procedimiento: Consulta de evaluación El ortodoncista le aconsejará si le hace falta empezar un tratamiento de ortodoncia y su tiempo estimado de corrección, la valoración siempre será gratuita. Valoración general dental…

Dentista Sílvia Álamo - Dentista de Confianza en Alicante

Si notamos que algunos de dientes se montan sobre otros, están movidos, y no están colocados en su posición correcta, podemos decir que estamos ante un caso de apiñamiento dental. Uno de los principales problemas del apiñamiento dental es que favorece la aparición de caries interdental aunque podemos estar llevando un correcto cepillado de los…

Cepillado

Cada día nos cepillamos los dientes, pero…¿lo hacemos bien? Vamos a comprobar si aplicas un correcto cepillado. Lo primero que debemos recordar es que, como mínimo, hay que cepillarse los dientes dos veces al día, aunque es preferible hacerlo después de cada comida. Si, por el motivo que fuera, no pudiéramos hacerlo con esa frecuencia, el…

caries

¿Por qué se producen las caries? La caries puede evitarse si visitamos periódicamente a nuestro odontólogo. Si tenemos alguna molestia o síntoma que nos indique el comienzo de una caries, como pueden ser sensibilidad al frío o calor, mal aliento, retención de alimentos… debemos acudir inmediatamente a nuestro dentista para evitar que la caries llegue…

sonrisa verano- clínica dental

Pronto estarás de vacaciones, pero…¿tu boca también? Te damos algunas recomendaciones para que no te olvides de tu salud bucodental este verano… Recuerda mantener una correcta higiene Aunque estés fuera de casa, conviene cepillarse después de cada comida o, al menos, tres veces al día. Usar seda dental y un colutorio. Limpiar la lengua y…

© 2016 - ASILPA by Dra. Silvia Alamo | Nº Registro Sanitario 11133
¡Pide cita! 965 92 29 27