EncíasEnfermedades como las caries, el bruxismo o la periodontitis puede provocar que se nos caigan los dientes. En Asilpa somos expertos en implantología dental ademas contamos con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que existen hoy en día para sustituir la pérdida de los dientes. Para colocar un implante dental, hay que instalar un tornillo de titanio, de material biocompatible, dentro del hueso -maxilar si esta en la parte de arriba de la boca, mandibular si se encuentra en la parte de abajo-. El tamaño del implante dependerá del hueco que deje el diente que se nos ha caído. Para comprobar que hay hueso suficiente para instalar el implante, nuestra dentista de confianza nos hará una radiografía de la boca.

¿EN QUE CONSISTE UN TRATAMIENTO DE PRÓTESIS?

Normalmente hay tres tipos:

Prótesis hibrida: Esta opciones de tratamiento es aquella mediante la cual, los dientes que reponemos van fijados y soportados sobre implantes. Son completamente fijas y muy estéticas.

Prótesis fija: Son prótesis que toman como único apoyo los dientes, que previamente han siduo tallados para poder cementar y asentar la prótesis. Se pueden utilizar:

  • Coronas metal-porcelana: es una solución cómoda y clásica.
  • Corona sin metal: nacen de la tecnología CAD/CAM, donde a partir de un diseño digital se realiza una estructura de circonio que presenta muchas ventajas frente a las opciones más tradicionales.

Sobredentadura: Se realizan cuando añadimos una retención extra, que gracias a la colocación de implantes en el hueso, conseguimos anclar y dar más estabilidad. Son aparatos de quitar y poner.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje:

Acepto la Política de Privacidad

100% libre de spam. Nunca compartiremos tus datos.