ima-doctora

Directora Médica

Número Colegiado: 1692

La Dra. Silvia Álamo Jienense de nacimiento y Alicantina de adopción desde los 2 años se Licencia en Odontología por la Universidad de Granada, siendo la 1ª Promoción (1986-1991). Desde siempre ha tenido clara su vocación, basada en la cercanía, profesionalidad, innovación y constante formación.

Es por ello que se especializa en el área de la ortodoncia y en la estética dental. En 1992 decide crear su propia clínica rodeada de un equipo altamente cualificado.

La Dra Silvia Álamo con numero de colegiación 1692 del Ilustre Colegio de Alicante, pertenece a las sociedades científicas de Ortodoncia y de Odontopediatría y asiste de forma habitual a cursos y congresos.

Desde la Clínica, la Dra. Silvia Alamo ha creado un equipo en el que todos trabajan bajo un lema, «Calidad y Profesionalidad ante todo».

Nuestro trabajo consiste en ayudar a que nuestros pacientes puedan acceder a una atención bucodental de primer nivel, teneindo en cuenta sus necesidades. Por eso buscamos constantemente soluciones altamente innovadoras y accesibles para nuestros pacientes.

Cada paciente es un reto para nosotros, al que buscar la solución perfecta a su situación.

Además formamos parte del Club de Dentistas de Confianza. En Alicante somos los primeros en unirnos a un Club selecto y exclusivo orientado sobre todo a dar una odontología de calidad y confianza.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje:

Acepto la Política de Privacidad

100% libre de spam. Nunca compartiremos tus datos.